Dolor por el fallecimiento de un médico del hospital Sanguinetti

Se desempeñaba como jefe de neurocirugía del nosocomio local, al que había ingresado en el año 2010.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:24

La comunidad del hospital Sanguinetti de Pilar se encuentra consternada luego de que se conociera en las últimas horas el fallecimiento del médico Nicolás Kusznir, jefe de neurocirugía de ese centro de salud.

El deceso se produjo en la tarde de ayer y desde entonces fueron continuas las muestras de respeto hacia la memoria del profesional, que era padre de dos hijos adolescentes. Según trascendió, el médico atravesaba una profunda depresión que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. 

Formado en la Universidad de Buenos Aires, formaba parte del plantel del hospital local desde el año 2010. Además, se desempeñaba como Encargado de Enseñanza de la asignatura Neurocirugía en la "Unidad Docente Hospitalaria" de la Facultad de Medicina de la UBA, que funcionaba en el Hospital Eva Perón de Merlo. 

Desde allí lo calificaron como "una gran persona y un excelente profesional. Comprometido con su trabajo y asumiendo sus responsabilidades con seriedad y dedicación. Es, fue y será un gusto, haber contado con él como Docente de esta UDH. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Por otra parte, Kusznir formaba parte de la comisión directiva de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), seccional municipales de Pilar, desde donde expresaron su "profundo dolor" por el deceso del profesional y acompañaron "a la familia y a sus compañerxs de trabajo en este difícil y triste momento".

Comentarios

23/11/2022 | 16:23
#0
Profundo dolor la noticia de la partida del Dr. Nicolas Kusznir, gran persona y excelente profesional, muy comprometido con su trabajo, habiendo trabajado con el cuando ingreso a comienzos del año 2010 en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Mis condolencias a su familia y compañeros de trabajo