Proyecto ambicioso

TelViso presentó su servicio de telefonía móvil e ingresa a la era del cuádruple play

Este jueves, la cooperativa de Del Viso lanzó imowi, que ya está disponible para todos los pilarenses.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:32

Este jueves, TelViso anunció su proyecto más ambicioso de los últimos años: la cooperativa comienza a brindar el servicio de telefonía móvil imowi y se convierte así en un nuevo operador cuádruple play.

En el evento, que se desarrolló en el Centro Cultural y Educativo TelViso, se explicaron todos los detalles de este desafío, al tiempo que se dio a conocer la renovada imagen de su marca, con un logo acorde a esta nueva e importante etapa.

En cuanto al nuevo servicio, imowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.

Según se explicó, dicho servicio de telefonía móvil incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de TelViso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos.

Marcos Cytrynblum, presidente de TelViso, se mostró orgulloso por la nueva etapa que transita la cooperativa y el enorme proyecto que lograron concretar.

Por su parte, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de TelViso, dio detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play.

El encuentro finalizó con un cocktail donde se brindó por el éxito del proyecto.

Asimismo, con la llegada de la telefonía móvil, TelViso presentó su nueva imagen institucional. Con un logo que transmite seguridad, innovación y simpleza, la Cooperativa comienza a transitar una nueva etapa.

“TelViso es una empresa que está atenta a los cambios, se proyecta, compite y no le teme a los desafíos. Así presentó su nueva identidad que acompaña este nuevo momento”, expresaron desde la cooperativa.

Características

Todas las personas que lo deseen pueden acceder a este nuevo servicio, que contará con planes a la medida de casa usuario en cuanto a precio y servicios.

imowi cuenta con toda la infraestructura de un operador móvil tradicional. El servicio posee sistemas propios para la gestión de abonados, tasación y facturación. Este operador, además, sale al mercado con centros de atención presenciales y telefónicos, además de herramientas de autogestión como la app imowi.

A partir de la licencia otorgada por el ENACOM, las cooperativas nucleadas en CATEL firmaron un acuerdo con Telefónica para utilizar su red y parte de su infraestructura para brindar el servicio móvil.

El proceso continuó con la presentación de su partner tecnológico, JSC Ingenium y con la obtención (en 2019) de numeración móvil por parte del Enacom para brindar servicios en Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires y posteriormente en La Rioja, Río Negro y Catamarca. En noviembre del 2020 presentaron en sociedad la marca imowi, que da identidad a la prestación.

Por su parte, la Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), que es presidida por TelViso, es una entidad sin fines de lucro que nació a mediados de 2006 por iniciativa de un grupo de cooperativas de servicios públicos de distintos puntos del país interesadas en promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios, así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones.

 

El dato

La información comercial puede consultarse en www.telviso.com.ar.

Comentarios