Declaraciones de Achával

“Compartir estas Patronales con nuestro pueblo es una gran alegría”

El intendente recorre el predio. Ya suenan los artistas locales y se espera el cierre de esta noche con el show de Emilia Mernes.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2022 - 20:33

En el segundo día de Fiestas Patronales, el intendente Federico Achával acompaña a los vecinos que se acercan a disfrutar y compartir de una jornada llena de música, espectáculos y actividades en el Microestadio Municipal.

Recorriendo el predio, donde ya se vive una verdadera fiesta, Achával expresó: “Muchísimos jóvenes y familias se están acercando en este segundo día de Patronales, para disfrutar de nuestros artistas locales, como Sunny, que nos hizo emocionar con su música y su fuerza de siempre, es un gran orgullo”.

A su señaló: “más tarde tendremos el show de Emilia (Mernes). Estas Patronales tienen que ver con la identidad de nuestro pueblo, con su historia y también con su presente y futuro”.

“Los chicos de las escuelas están participando con los puestos, también gente grande, familias, que vienen a encontrarse en este festejo con mucha alegría. Ayer estuvo Diego Torres, hoy Emilia y mañana Nicki Nicole. Poder compartir esto con la gente, que nuestro pueblo lo disfrute, es una gran alegría”, finalizó Achával.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar