¿Ya jugaste con el doodle de Google en homenaje a la noche de brujas?

Como siempre, el gran motor de búsquedas homenajeó a la festividad de los sustos con un divertido juego. ¿Ya lo probaste?
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:17

Lo que comenzó como una simple imagen ilustrativa o tal vez alguna alocada animación fue convirtiéndose en algunos casos destacables en interactivos juegos al estilo arcade que Google usa para homenajear, difundir o simplemente entretener en días importantes. 

Así fue el caso de este 31 de octubre, noche de brujas, que trajo consigo un doodle muy divertido que no podemos dejar pasar. Se trata de  'The Great Ghoul Duel 2' (El Gran Duelo de los Fantasmas), secuela de un juego lanzado en doodle en 2018 para estas fechas, siendo el primero de este estilo que sacó Google en este tipo de eventos.

 

¿Cómo jugar al doodle de Google?

Fiel a sus estilos arcades, simplones y entretenidos, la mecánica del juego es de lo más sencilla. El objetivo principal es que los jugadores consigan llevar la mayor cantidad de llamas -fuego- a sus bases. Las llamas están distribuidas por todo el juego y se atrapan simplemente pasándoles por encima. Además, se las puede robar al bando contrario pasándose por arriba de la última llama de la hilera. 

Cada partida dura solo 1 minuto y medio. Cada jugador es un fantasma y debe ir robando orbes por todo el mapa para luego llevarlos su base y sumar puntos. Por cada partida que ganes se desbloquea un sombrero especial para tu personaje.

Extra: también se puede crear partidas privadas y jugar con amigos. Una vez dentro del doodle, se debe clicar en 'Crear Partida', una vez hecho se originará un link que podrás enviar a tus amigos. El máximo de jugadores es siete, pero si no alcanzas ese número, los equipos se rellenarán con bots.


 

Comentarios