MOna Jiménez

La Fiesta de la Flor a puro show, una experiencia para disfrutar en familia

Este fin de semana se presentaron la Mona Jiménez, Los Totora, El Polaco, Los Pericos y La K'Onga. Seguirán FMK, Lit Killah, Rusherking, Fer Palacios, Los Palmeras, Turf y Kapanga.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2022 - 15:52

Como todos los años, el Partido de Escobar celebra la Fiesta Nacional de la Flor. La 59º edición del festival comenzó este viernes y por diez días se podrá recorrer los pasillos de esta exhibición, disfrutar de un patio gastronómico y poder observar shows en vivo.

Sin duda una hermosa semana para los habitantes de la región que, después de dos años, pueden volver a disfrutar la celebración que por más medio siglo ha sido referente del partido de Escobar.

Como todo evento, varios reconocidos artistas vendrán al Predio de la Flor. El mismo viernes de inauguración, la Mona Jiménez presentó un show en el cual los espectadores pudieron disfrutar de sus éxitos. El día posterior animaron la noche Los Totora, El Polaco y Los Pericos. El domingo, el cierre estuvo a cargo del grupo musical La K'onga (aunque en esta última jornada hubo algunos incidentes).

El fin de semana largo serán cuatro días de puro entretenimiento: el viernes 7 se presentarán FMK, Lit Killah y Rusherking. El sábado 8 dará un show la reconocida banda de cumbia Los Palmeras, el domingo 9 cerrará la velada el DJ Fer Palacios, y el lunes 10 de octubre cerrarán la Fiesta de la Flor las bandas de Turf y Kapanga. Por su lado, durante el día, los otros dos predios estarán colmados de artistas, bandas y grupos folclóricos locales.

Por otro lado, la fiesta cuenta con varias actividades para los más chicos, tales como la foto cabina, actividades con origami, rondas de cuento con música y parques de inflables.

Este evento en sí es una gran experiencia para compartir en familia, ya que además conectar al visitante con la naturaleza, también invita a participar de talleres sobre el cuidado ambiental y sostenibilidad.

Se podrá visitar la feria de domingo a jueves de 9 a 19, y viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 20. La Fiesta Nacional de la Flor se lleva a cabo en el Predio Floral, ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar