Laurita Fernández

Industrial y minimalista: así es la casa de Laurita Fernández en Pilar

La actriz y conductora remodeló a su gusto la propiedad que adquirió en Haras del Pilar. Cuenta con dos plantas, ambientes amplios y un predominio de los tonos neutros. GALERÍA DE FOTOS

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2022 - 11:08

Quizás fue su larga relación con Nicolás Cabré -vecino de Pilar desde hace dos décadas- lo que llevó a Laurita Fernández a elegir el distrito a la hora de buscar un lugar donde desarrollar la casa de sus sueños. 

Lo cierto es que la bailarina y conductora se instaló hace ya algunos años en el barrio cerrado Haras del Pilar, donde adquirió una propiedad de 200 m2 edificados sobre un terreno de 326 m2, que reformó a su gusto. La misma está valuada en 340.000 dólares

De estilo industrial y minimalista, la casa cuenta con dos pisos, con ambientes muy amplios y luminosos, parque y pileta.

En planta alta del inmueble se encuentran los espacios privados. Es decir, los tres dormitorios, entre ellos el de Laurita, que cuenta con un amplio vestidor con tres placares que van del techo al piso y un baño con una moderna bañadera -estilo vintage- lindera a una de ventanas del ambiente, que permite a quien la utiliza disfrutar de la vista hacia el verde.  

En planta baja, en tanto, se ubica el living, un comedor con cocina y barra integrada, un playroom, un amplio jardín y pileta. Si bien predominan los tonos blancos y grises cementosos, configurando un estilo industrial, la calidez está dado por los detalles en madera que aparecen por ejemplo en las sillas de la barra.  

El espacio exterior cuenta con una amplia pileta, galería con parrilla y muros de piedra en tonos beige, complementados por el verde de las plantas selváticas de los canteros. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar