Después de 20 años

Cerró Estación Pilar, pionero de los tenedores libres en el distrito

El restaurante ubicado en el kilómetro 53 fue uno de los primeros en ofrecer un servicio gastronómico a precio fijo. Colgó el cartel de "cerrado" la semana pasada.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:35

Después de 20 años de actividad, cerró sus puertas el restaurante "La Estación", abierto originalmente con el nombre "Estación Pilar", pionero de los tenedores libres en el distrito. 

Fue en el año 2002 cuando desembarcó sobre colectora a metros de la bajada del kilómetro 53 de la Panamericana y logró convertirse en un espacio de encuentro para pilarenses y visitantes, que lo elegían por la variedad de su menú a precio fijo y por la comodidad de sus instalaciones. 

Su espacioso salón permitió que el lugar sea escenario no solo para comidas convencionales sino también para eventos familiares, laborales, despedidas y celebraciones. Durante varios años fueron habituales las noches de cena show con números musicales en vivo. Además, contaba con un espacio de juegos para chicos.

Inaugurado con el nombre de "Estación Pilar",  que conservó durante varios años, durante un tiempo cambió su denominación a "Malibú" para luego pasar a llamarse "La Estación".

En sus primeros tiempos el lugar funcionaba como un tenedor libre convencional, en el que todos los platos estaban a disposición de los clientes a cambio del pago de una cifra fija. Luego incorporó menúes a la carta y en los últimos años funcionaba como parrilla libre, hasta hace una semana cuando colgó para siempre el cartel de "cerrado". 

 

Comentarios

18/10/2022 | 11:27
#0
Y los que soliamos pedir empanadas todos los fines de semana, nos arruino :( !