Remates

Se baja el martillo: vuelven los remates al centro de Pilar

En Villa Morra, a metros de Tratado del Pilar, mañana se inaugura la jornada de subastas en Remates del Pilar. Hay objetos de decoración, de arte, muebles y curiosidades.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2022 - 10:03

"¿Quién da más?", a partir de mañana, Pilar sumará un nuevo espacio para hacerse de antigüedades o piezas de colección. En el barrio Villa Morra, a metros de la avenida Tratado del Pilar, se bajará el martillo ante el mejor postor sobre los más diversos objetos.

Con más de 30 años de experiencia y clientes en todo el país, Remates del Pilar debutará este sábado a las 10 con su primera jornada de subastas en Pilar, en el local inaugurado en 2022 sobre la calle Sanguinetti 235.

En juego habrá un lote de 1000 productos a disposición, que pueden ser revisados previamente en la web www.rematesdelpilar.com.ar. a través de un catálogo pormenorizado y ordenado de forma prolija por categorías.

El espacio está ubicado a dos cuadras de la Panamericana en su bajada de ruta 25. Está abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13.

En el salón se exhibe una gran variedad de artículos de vitrina, cristalería, ollas, vajilla y piezas de colección. También hay objetos de arte como esculturas y cuadros.

Espejos, luminarias, adornos, relojes, globos terráqueos y veladores también son de la partida al igual que muebles de distintas épocas: juegos de living, de comedor, vajilleros, por citar algunos ejemplos. 

Los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp 11 3166 5405 o a través de las redes @rematesdelpilar. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar