Araceli aclaró lo ocurrido con el extraño que logró llegar hasta su casa de Highland

A través de las redes sociales explicó cómo llegó hasta su domicilio del barrio privado de Del Viso, el sujeto que insistía con verla. Deslindó de las responsabilidades a los guardias de seguridad.
jueves, 20 de enero de 2022 · 11:23

Después del confuso episodio vivido el pasado martes en su casa de Highland Park cuando un hombre logró ingresar y llegar hasta su vivienda con intenciones de verla, la actriz y conductora Araceli González aclaró lo sucedido a través de Instagram.

"Ayer (por el martes) tuvimos un episodio en mi domicilio por medio de una confusión", empezó aclarando la esposa de Fabián Mazzei. En este sentido, quiso deslindar de las responsabilidades al personal de seguridad privada del country de Del Viso, aclarando que "en la guardia llamaron en el mismo momento al celular de Mazzei y al mío para comunicar que estaba entrando una persona que coincidía en los nombres con una estábamos esperando".

"Por equivocación -continuó- yo di el ok para la entrada de alguien que tenía el mismo nombre que la persona que estábamos esperando, que es la que hace el mantenimiento de riego en donde vivo". Según la actriz, esta situación ocurrió en horas de la mañana. 

Al llegar al domicilio, el sujeto de 50 años pidió insistentemente hablar con Araceli, sin embargo sus intenciones fueron disuadidas por su marido. "Mazzei habló coloquialmente con esta persona, trató de explicarle que yo no estaba, que no me podía ver.  Inmediatamente llamamos a la seguridad de donde vivo, actuaron rápido, también para tranquilizar a la comunidad donde vivo".

De esta manera, continuando con su relato, la modelo aseguró que el individuo se retiró del barrio en el taxi en el que había llegado, escoltado por la seguridad privada.

No obstante, el hombre volvió a insistir con sus intenciones en horas de la noche, cuando volvió a arribar a Highland Park. En ese momento, "actuó la policía como corresponde", confirmó Araceli, aunque aclaró que "todo se vivió con tranquilidad, no hubo violencia en ningún momento, solo un disgusto, un susto". 

 

 

3
5
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios