Parque Pilar suma espectáculos nocturnos al aire libre

Desde este fin de semana cada viernes, sábado y domingo de verano habrá recitales al aire libre en el espacio recreativo del predio del Instituto Carlos Pellegrini. También hay actividades para chicos con entrada libre y gratuita.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:20

A partir de este fin de semana, Parque Pilar suma espectáculos musicales nocturnos a su grilla de actividades. El ciclo, denominado "ReSuena" convocará bandas en vivo que podrán disfrutar grandes y chicos. 

Los espectáculos en el predio ubicado en Av. Honorio Pueyrredón 2151 de Villa Rosa tendrán lugar los días viernes, sábados y domingos de 19 a 22 y para asistir es necesario reservar lugar a través de la página www.parquepilar.pilar.gov.ar

Para esta fin de semana, está prevista la actuación de la banda de cumbia "La Belice" el día viernes. En tanto que el sábado subirá al escenario "La Gozera". El domingo llegará "Asociación ilíicta", banda tributo a Los Redondos. 

En caso de mal tiempo, los espectáculos se suspenden. 

Atracciones

Parque Pilar funciona de miércoles a domingos de 16 a 22 con entrada libre y gratuita. El pase es libre para los lugares de esparcimiento y comida, aunque –con el objetivo de respetar las capacidades de cada espacio- para poder sumarse a las actividades y juegos es necesario obtener un ticket online a través de un link.

En cuanto a los juegos, hay arco y flecha, camas elásticas, canchas de fútbol-tenis y más atracciones para los más chicos. Además, una de las grandes novedades está en el sector 2.0, un domo en el que se podrá jugar Fortnite entre otros, incluyendo además una “experiencia Play 5”, en la que los visitantes podrán disputar un partido de fútbol virtual.

Parque Pilar volverá a contar con actividades culturales: en el Escenario Urbano se brindarán talleres de freestyle, DJ y graffiti. 

Por otra parte, el espacio cuenta con mesas para que los visitantes puedan pasar su estadía con comida o bebidas, incluyendo “puntos materos”. El patio de comidas tendrá una oferta variada en diferentes foodtrucks, con precios accesibles para toda la familia.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios