Vuelven los cursos de fotografía presenciales de Una Manera de Mirar

Desde el 18 al 24 de febrero habrá talleres en la sede que la escuela tiene en Del Viso. También volverá la oferta virtual.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:53

"Las restricciones se flexibilizan y creemos que muchas personas tienen el deseo de comenzar a recuperar sus rutinas, por eso mismo este verano estamos lanzando un taller intensivo de fotografía nivel inicial que comienza de cero con el aprendizaje", afirman desde Una Manera de Mirar.

El curso está orientado a conocer los usos y funciones manuales de las cámaras, pero le damos la misma importancia a desarrollar la creatividad y a lograr imágenes visualmente atractivas trabajando sobre las reglas y herramientas de composición, así como los pesos visuales. El objetivo principal es conocer la herramienta, entrenando el ojo y la creatividad latente.

"Nadie sabe cuándo termina la pandemia, y esa incertidumbre está muy asociada con estados de intranquilidad, ansiedad, miedo, pánico, etc. Por eso creemos que estudiar fotografía es un arte que salva", agregaron desde el lugar. 

Los encuentros serán los martes y jueves en el horario de 18:30 a 20:30 en la sede Del Viso, que está ubicada sobre la colectora del ramal panamericana pilar en el km 42.5 . Los encuentros se extenderán desde el 18 de enero al 24 de febrero. Cabe recordar que los cupos son limitados.

Virtual

Más allá del regreso a la presencialidad, la oferta volverá a estar vigente en febrero. "Sabemos que la virtualidad vino para quedarse, no solo para aquellas personas que prefieren estudiar en sus casas, sino también para poder llegar a otros rincones de nuestro país, tenemos alumnado de Catamarca, Neuquén, tierra del fuego, Córdoba", explicaron desde la escuela, para agregar que "es maravilloso poder contagiar esta pasión a toda esa gente que de otra forma una manera de mirar no hubiese llegado".
 
Las inscripciones están abiertas, se pueden contactar al email: talleresumdm@gmail.com o al whatsapp 11 4075-9242.
En las redes nos encuentran como @unamanera.demirar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios