Un amor inquebrantable: falleció una conocida comerciante, cinco días después que su marido

El viernes había muerto Edgar Ramassa, dueño de un histórico bazar junto a Pirucha, su esposa. Este miércoles partió la mujer.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:28

Este miércoles falleció Pirucha de Ramassa, conocida comerciante de Pilar. Hace apenas cinco días, el pasado viernes, había partido Edgar, su marido. Juntos atendieron durante 50 años un bazar en el centro, Gabisil, nombre que nadie usaba: para todos siempre fue "el bazar de Ramassa".

El primer local estaba instalado en la esquina de Ituzaingó y Lorenzo López, a una cuadra de la plaza de Pilar. Los últimos diez años fueron en Independencia 430. El cierre definitivo se dio a principios de 2019, por problemas de salud de Edgar. Era momento de disfrutar de un merecido descanso.

El matrimonio tuvo una única hija, Gabriela, y tres nietas.

Luego de toda una vida juntos, estuvieron separados solo cinco días, para volver a encontrarse desde hoy y para siempre.

 

6
3
0%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
87%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

14/1/2022 | 01:36
#0
El amor y el respeto los unio mas alla de este mundo .Mi admiracion por ellos y por su conducta, Un abrazo sincero a la hija y sus nietas !!
13/1/2022 | 13:50
#-1
TUVE LA INMENSA DICHA DE HABERLOS CONOCIDO Y DE SER UNA DE LAS TANTAS FAMILIAS DE VILLA MORRA QUE TENÌAMOS UNA RELACIÒN DE MUCHA CERCANÌA, SIENTO MUCHA TRISTEZA POR LA PARTIDA DE LOS DOS, Y AGRADEZCO AL UNIVERSO QUE ME PREMIARA CON SU AMISTAD, LAMENTO LA PERDIDA DE GABY Y SU FAMILIA, PERO CONOCIENDO A PIRUCHA, NO LO PODÌA DEJAR SOLO A EDGAR, ASÍ DE FUERTE ERA SU LAZO, EL CIELO HA GANADO DOS TREMENDOS ÁNGELES. ALEJANDRA MARTÍN