rebrote de Covid

Por la ola de contagios, cerró la planta de VTV en Pilar

Se suspendió la atención al público. Solo se reciben vehículos para re-verificaciones. No hay certezas sobre la reapertura, ya que depende de los casos y recuperaciones.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2022 - 09:03

Por causa de la ola de contagios de Covid-19, la planta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) ubicada en Pilar debió suspender su atención al público y, por ende los turnos ya programados.

Así pudo confirmarlo El Diario tras consultar con diversas fuentes. Incluso, a los usuarios que ya tenían turnos asignados les está llegando vía mail el aviso de cancelación del mismo.

“Debido a los casos de Covid-19 dentro de la planta de Pilar y con el objetivo de preservar la salud de los usuarios, nos vemos forzados a cancelar su turno del día (…) para realizar su Verificación Técnica Vehicular”, dice el texto enviado, indicando además que “deberá reservar un nuevo turno”.

Pero, en este último punto, tampoco hay certezas: si el usuario reserva un nuevo día y horario, nada garantiza que en ese momento la planta ya esté en funcionamiento, ya que la reapertura dependerá de la cantidad de casos y recuperaciones que se vayan dando.

En Pilar, en este momento solo se está atendiendo a aquellos que llegan para re-verificación, es decir, quienes ya habían hecho la VTV y no pudieron obtener la oblea por faltarles algún detalle. Según las fuentes, se hizo esta excepción “para no faltarle el respeto a la persona que ya vino y pagó, pero le dijeron que vuelva”.

Cabe recordar que, en verano, por la llegada de las vacaciones suelen registrarse picos en la demanda de la VTV, produciéndose largas filas. Para evitar esta situación, semanas atrás se había anunciado el cambio en el sistema de la asignación de turnos y meses que cada usuario tiene disponibles para llevar su vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar