Autos clásicos disputarán una carrera de regularidad con fines solidarios

"Primera Milla Pilar" se organizará este sábado en el club de campo Martindale. La recaudación será destinada la construcción de los baños de 15 viviendas del barrio Manzone.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:31

Este sábado, se realizará la segunda edición de la Primera Milla Pilar: una carrera de regularidad con fines solidarios, donde participarán autos clásicos y sport de todas las épocas.

El encuentro tendrá lugar en el club de campo Martindale. La primera edición se realizó en diciembre de 2020 y esta nueva competencia permitirá volver a recaudar fondos para la Asociación Villa Astolfi.

La recaudación del 2020 se destinó a proveer con insumos a la salita de emergencias del barrio y a la refacción del jardín de infantes Virgen Niña. Este año, los fondos se destinarán a la construcción de 15 baños para las casas del Barrio Manzone.

"En un año crítico como lo fue el 2020, gracias a la recaudación de la Primera Milla Pilar pudimos proveer insumos y apoyo médico para la salita de emergencias del barrio, y logramos llevar a cabo la refacción del jardín de infantes Virgen Niña", destacaron los organizadores, para agregar que "los fondos que esperamos recaudar en esta nueva edición 2021 serán destinados a un objetivo muy ambicioso: en alianza con la organización módulo sanitario queremos construir 15 de sus baños para las casas del barrio vecino Manzone".

En este sentido, destacaron que "es un evento único para los apasionados del mundo motor y un espectáculo para disfrutar en familia con fines solidarios. La carrera es exclusiva para los socios del club, quienes podrán extender la invitación para participar a amigos no-socios, y para corredores amateur que quieran acompañarnos".

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios