Falleció el periodista Marcos Bertolino

Trabajó en varios medios de Pilar y Exaltación de la Cruz, de donde era el actual director de prensa. Estaba internado por una afección cardíaca. Tenía 52 años.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:04

La prensa de Pilar y la región está de luto tras el fallecimiento de Marcos Bertolino, periodista que se desempeñó en varios medios de la zona. Tenía 52 años.

Nacido en Córdoba en 1969, estaba casado y era padre de tres hijos. Desde hace unos días, estaba internado en una clínica de Merlo por una insuficiencia cardíaca que se complicó debido a una neumonía bilateral. El panorama era complicado y finalmente falleció en la noche del domingo.

Periodista todoterreno pero especializado en la política, era además un apasionado de la música, e incluso tocó en bajo en varias bandas de su provincia natal.

Tras su desembarco en Pilar a principios de los 2000, Bertolino tuvo una intensa actividad: a lo largo de los años trabajó, entre otros medios locales, en el diario Resumen, Telered (conduciendo junto a Maximiliano Domenech el programa “Contrapunto”) y las radios FM Del Sol y FM Estudio 2. También fue director de la Radio Municipal.

Además, su firma estuvo en publicaciones y emisoras de Exaltación de la Cruz, como el diario El Lugareño. Precisamente, en la actualidad era el director de prensa del municipio vecino, a partir de la llegada a la intendencia de Diego Nanni.

Por sus dotes de buena gente, generosidad y buen humor fue querido y respetado por sus colegas, quienes durante toda la jornada lo despiden con dolor en medios y redes sociales.

1
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios