La China Suárez reserva vacantes: inscribió a sus hijos en un colegio de Pilar

Fue vista junto a Nicolás Cabré recorriendo una exclusiva institución educativa donde las cuotas rondan los 50 mil pesos mensuales. Mientras tanto, avanzan las obras de su casa del distrito.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:05

Recién separada de Benjamín Vicuña, Eugenia "la China" Suárez rehace su vida en Pilar. Mientras avanza con las refacciones y la decoración de la casa que adquirió en el barrio cerrado Chacras de Murray arrancó las gestiones para asegurarse vacantes para sus hijos en un exclusivo establecimiento educativo de Pilar. 

Se trata del colegio Los Robes, ubicado en el complejo Estancias del Pilar. Una institución católica dirigida por laicos que si bien no depende de ningún movimiento ni congregación religiosa, tiene fuerte vinculación con el Opus Dei.

Allí fue vista el pasado martes La China junto a su expareja Nicolás Cabré, papá de su primera hija, Rufina, de 8 años. En un video capturado por los propios alumnos, se los ve caminando junto a Magnolia y Amancio, los hijos que Eugenia tuvo con Vicuña, haciendo gala de la buena relación entre ambos. 

Los Robles es uno de los colegios más exclusivos de Pilar, donde las cuotas rondan los 50 mil pesos mensuales. No obstante, hay descuentos para los hermanos, tanto que el tercero paga un 40% de la cuota y a partir del cuarto la bonificación es total.

Dispuesta a instalarse definitivamente en su vivienda de Chacras de Murray, la actriz comienza a delinear su vida en Pilar. Por su parte, Cabré es vecino del distrito desde hace dos décadas. 

En cuanto a los avances de su casa, a través de sus historias de Instagram Eugenia sigue compartiendo cada detalle de las refacciones así como los muebles que va adquiriendo para redecorarla. La propiedad de siete hectáreas está ubicada en uno de los barrios de Pilar más vinculados con el ambiente del polo. 

6
5
23%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

2/9/2021 | 10:16
#0
A quién puede importarle esta noticia, la verdad???!!!