Movistar Arena reabre sus puertas con shows de primer nivel

El estadio volvió a recibir al público con un espectáculo de Axel. La grilla continúa con presentaciones de artistas de La Voz, L-Gante, Soledad, Abel Pintos y Los Tekis.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:15

Luego de un año y medio, volvieron los shows en vivo en Movistar Arena de Villa Crespo, potenciando la experiencia y la conexión irremplazable con sus espectadores.

Bajo el slogan #SeSienteLaVuelta, regresó con un espectáculo presencial de Axel, el primero de una serie que tendrá como protagonistas a los mejores artistas y las propuestas innovadoras, con la siguiente agenda confirmada:

La Voz - 18 de septiembre (2 funciones el mismo día, 17hs y 20:30hs)
L-Gante - 25 de septiembre  
Soledad - 9 y 10 de octubre 
Abel Pintos - 14,15,16,17,20,21,23,24,28,29,30 y 31 de octubre 
Los Tekis - 22 de octubre 
  

Está previsto que se sumen nuevas propuestas durante este año, las cuales serán anunciadas a medida que sean confirmadas.  Las entradas pueden ser adquiridas ingresando a www.movistararena.com.ar.

“Sentimos una enorme alegría por la vuelta. Trabajamos con un profundo compromiso por seguir cumpliendo con lo que nos propusimos, tener el mejor venue y crear la mejor experiencia tanto para el público como para las marcas, los productores y los artistas. La industria de la música representa un gran motor para la actividad económica”, expresa Gabriel Dantur, Gerente General de Movistar Arena. 
 
El centro de eventos más innovador del país, diseñado para realizar conciertos, deportes y ferias entre otros, está situado en el barrio de Villa Crespo de esta ciudad. Cuenta con una capacidad máxima de 15 mil personas, brinda la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente. 

Se destaca por su confort, su proyecto gastronómico y la excelencia en la atención de su personal donde el foco está puesto en brindar al público una experiencia única e inigualable. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, proporciona un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobús, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.  

Movistar Arena reabrió sus puertas con un aforo reducido, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes; adicionalmente, cuenta con un sistema de climatización de última tecnología por el cual el 100% del volumen del aire es renovado cada 20 minutos.

2
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios