Cómo se reorganizará el tránsito en Pilar con las obras del "Paseo del Centro"

Se cortarán calles y se cambiará el sentido de circulación. Piden a los peatones que eviten circular alrededor de la plaza. Las obras arrancaron en Lorenzo López entre Rivadavia y Belgrano.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:54

A raíz de las obras del denominado "Paseo del Centro" que comenzaron a llevarse a cabo ayer en los alrededores de la Plaza 12 de Octubre el día de ayer, 

Durante la primera etapa, va a estar cerrada la calle Lorenzo López a la circulación, anticipó el secretario de Obras Públicas, Luis Bonfante, en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1).  

Al mismo tiempo, para ordenar el tránsito de los autos que arriben al espacio verde por otras arterias, se cambiará el sentido de circulación de Lorenzo López desde RIvadavia hacia Ituzaingó, "para que los autos que lleguen a la plaza puedan salir". 

Por otra parte, inspectores de tránsito se ubicarán en las arterias circundantes "para redireccionar el tránsito antes de que lleguen y desalentar la circulación en el perímetro de la plaza".

"Estamos reorganizando el tránsito porque es una obra que tiene cierta complejidad por eso queremos evaluar el impacto", afirmó el funcionario. Cabe recordar que las obras se iniciaron ayer en la Lorenzo López entre Rivadavia y Belgrano. 

4
6
8%
Satisfacción
12%
Esperanza
79%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2021 | 08:58
#0
Organicen la zona del club peñarol, donde cada vez paran mas colectivos, de manera tal que el vehiculo que circula por 11 de septiembre no logra visualizar si viene otro vehiculo por Yrogoyen. Ademas pareciera ser que las personas que descienden del colectivo no advierten los peligros que reprtesenta cruzar la calle por detras o por delante del omnibus mientrs este aun se encuentra en el lugar. A todo este coctel sumese el horario de endra y salida del colegio Modelo ademas del Almadfuerte y FAtima
15/9/2021 | 09:46
#-1
Comenzaron las obras,,, en campaña como siempre...
14/9/2021 | 22:20
#-2
No termino la pandemia y empezo la obra, muchos comerciantes no soportaran otro parate, ¿nadie piensa? en esta epoca la considero innecesaria e inoportuna.