Quedó registrado en un video

Manejaba a toda velocidad a metros de una plaza: le quitarían la licencia

Ocurrió en el barrio Pellegrini III. Además, discutió con un vecino y lo arrastró con su camioneta. Fue denunciado y el Municipio le pidió a Provincia que le saque el registro.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:53

En el barrio Pellegrini III, de la localidad de Villa Rosa, hay malestar con un vecino debido a que circuló con su camioneta a muy alta velocidad, pasando a escasos metros de un grupo de chicos que jugaban en la plaza. Además, casi atropella a otro frentista con el que estaba manteniendo una discusión relacionada con temas referidos al barrio. 

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo y quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio, en las que puede observarse el comportamiento imprudente del conductor (a bordo de una Ford Ranger color blanco y patente OGQ 207), quien circula excediendo la velocidad permitida mientras los menores se encuentran a muy corta distancia.

Un segundo video registrado unos 40 minutos más tarde muestra cómo, al volver a pasar, casi atropella a otro vecino que intentó hacerlo frenar. Se produce una discusión y lo arrastra algunos metros por la calle. 

La víctima, un comerciante de 40 años, radicó una denuncia policial contra el conductor de la camioneta identificado por las fuentes judiciales como Mariano Barreiro, domiciliado en la calle Jujuy del mismo barrio. En la presentación se detalla que “luego de mantener una discusión y forcejeo”, Barreiro arranca “arrastrándolo, cayendo y sufriendo lesiones”. Se indica además que la discusión se suscita a raíz de “diferencias en la administración del barrio y medidas a llevar a cabo”.

En la tarde de este martes el Municipio informó que ya elevó un pedido a la Direción Provincial de Políticas y Seguridad bonaerense para que se suspenda la licencia de conducir al vecino que manejaba la camioneta. Una medida idéntica había pedido para el camionero que semanas atrás enganchó unos cables en el barrio Villa Morra de Pilar, y al ser increpado por los vecinos, bajó del camión y amenazó a uno de los frentistas con un cuchillo. “Pudo haber sido una tragedia irreparable, pasó a menos de 3 metros de los chicos”, expresaron a El Diario los vecinos. 

Galería de fotos

8
5
15%
Satisfacción
5%
Esperanza
60%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

14/9/2021 | 13:57
#2
Se Llama Martin Barreiro y dicen que es Vice director de un reconocido colegio de Pilar.
13/9/2021 | 17:30
#1
Ahh un SORETE con todas las letras!
13/9/2021 | 13:01
#0
Den el nombre de esa mala persona (por no escribir insultos)! Que se sepa quien es, que tenga condena social!!!