Correo de Lectores

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:00

Moto incendiada

Sr. Director: 
Incendiaron una moto en la calle Juan Manuel de Rosas y Pedro Lagrave, Pilar centro, atrás de lo que eran las oficinas de Edenor. Ocurrió en la mañana del sábado. 
 
Germán Melo. 

 

Menor perdido 

Sr. Director: 
En el barrio Marabó, de General Rodríguez, que está por la Ruta 28, se encontró a un chico llamado Juan Manuel Torres, de 16 años, que vive en Pilar. Lo levantó un patrullero y se lo llevaron a la Comisaría 1ª de General Rodríguez. Aviso por si alguien lo conoce, al menos por el nombre. 
No estaba haciendo nada malo, desde temprano estábamos observando que estaba solito, sentado. Por favor, ayuden a compartir asó llega a algún familiar o vecino que lo pueda ayudar. Según la policía, se lo llevaron para después poder hacer un traslado a un hogar. 

Eliana Tasselli.

 


Vecinos cortaron las vías

Sr. Director:
¿Y qué culpa tienen los trabajadores que viajan en el transporte público! Para hacer reclamos vayan a prender fuego a donde corresponda y no perjudiquen a otros. Los trabajadores varados que quieren llegar a Pilar no tienen la culpa! Por culpa de los que cortan las vías muchos pierden el presentismo! Sean conscientes del daño que provocan a otros!

Noelia Mansilla. 

Comentarios