Novedades comerciales

Cafetería pionera en productos naturales abrió nueva sucursal

Después de 10 años en Paseo Pilar, Frik´s llegó a Champagnat. Propone una carta de productos naturales, sin aditivos ni conservantes y busca imponer el brunch.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:23

En tiempos donde la lupa está puesta cada vez más sobre la calidad de aquello que consumimos, mientras aumenta el mercado de lo orgánico y se debate sobre la importancia de contar con el etiquetado frontal en alimentos, una cafetería pionera en la apuesta por lo natural abrió una nueva sucursal en Pilar.

Se trata de Frik´s, que hace 10 años llegó con su oferta de productos caseros, sin aditivos ni conservantes a Paseo Pilar y el pasado lunes inauguró su segundo local en el Paseo Champagnat. 

“No tenemos nada que no esté hecho como lo hubiera hecho nuestra abuela”, afirma Gabriela Vázquez, que junto a su marido Carlos Abraldes, decidió lanzarse al mundo de la pastelería hace una década, guiada por el instinto y por la experiencia de haber estado al frente de una franquicia de una cadena de confiterías.

“Apostamos por la buena calidad y por no bajarla por nada del mundo. Trabajamos con harinas orgánicas, con pan de masa madre y con productos naturales”, destacó y a modo de ejemplo, sintetizó: “lo que tiene sabor a limón, está hecho con limones verdaderos”.

La carta cuenta con opciones de cafetería, pastelería, sandwichs, ensaladas, hamburguesas y platos calientes. También hay propuestas veganas y para celíacos. 

Por otra parte, Frik´s fue uno de los primeros locales en Pilar en incorporar el brunch, una suerte de desayuno tardío o almuerzo temprano, que integra platos de ambas comidas. Se trata de una costumbre relativamente moderna dentro de la gastronomía argentina, que de a poco es adoptada por los comensales locales. 

“El brunch lo servimos los domingos, si bien la gente de Pilar a diferencia de la de CABA está muy acostumbrada a juntarse para el asado en familia, tenemos mucha gente que lo pide”, señaló Vázquez. 

La decisión estratégica de instalarse en Champagnat fue una forma de redoblar la apuesta tras los avatares de la pandemia y también para acercarse a clientes que desde hace diez años los acompañan de localidades como Fátima y Manzanares. 

“Queremos seguir sintiéndonos orgullosos de lo que servimos en la mesa”, remarcó la dueña de Frik‘s, donde todo es lo que parece.

 

El dato 
Frik‘s Paseo Champagnat está abierto de 8 a 20.30. Tiene servicio de salón, take away y delivery. 
 

2
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios