El Presidente anunció un plan de recuperación de actividades de manera "responsable"

Hace minutos finalizó la conferencia de prensa de Alberto Fernández. Anticipó que "a partir de mañana", será ampliada "poco a poco la cantidad de gente que pueda reunirse".

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2021 - 10:28

El presidente Alberto Fernández afirmó que hoy se ve "un nuevo horizonte", precisó que hace diez semanas consecutivas que baja la cantidad de casos de coronavirus y resaltó que se ha logrado retrasar el ingreso de la variante Delta al país.

Fernández anunció que durante el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis.

"La prioridad de agosto es aumentar el porcentaje de las segunda dosis, priorizando a los mayores de 50 años", dijo al anunciar un plan de aperturas responsables, que implica que, "a partir de mañana", será ampliada "poco a poco la cantidad de gente que pueda reunirse".

Fernández anunció que "el siguiente paso, cuando la situación lo permita, será regresar el público con aforos progresivos a eventos masivos al aire libre" y dijo que, en esta nueva etapa en el marco de la pandemia de coronavirus, podrá haber viajes grupales para aquellos que tengan esquema completo de vacunación.

"En agosto van a llegar millones de vacunas que nos permitirán ir ampliando este plan para ir recuperando actividades", anunció Alberto Fernández en un mensaje grabado que era emitido esta mañana.

Noticia en desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar