Con regalos para el día del niño, Pilar vivirá un fin de semana de feria

La Fábrica será escenario de un nuevo paseo de emprendedores con actividades al aire libre. Se recibirán donaciones de juguetes y chatarra electrónica para una cooperativa.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:58

Este fin de semana habrá fecha doble para el paseo de artesanos organizado por Pilar Emprende en La Fábrica. Los días 7 y 8 de agosto se realizará una nueva edición de "Pilar de Feria Showroom" con productos de más de 40 expositores. 

Con entrada libre y gratuita, el encuentro se realizará de 13 a 17 en Juan B. Ambrosetti 633, en el barrio La Esmeralda (Km 50), con todos los protocolos de cuidado. El encuentro se pospone por mal tiempo dado que es 100% al aire libre. 

Así, en el paseo podrán adquirirse los más variados productos en los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más. Y en especial, regalos pensados para los más chicos. 

Como en cada edición Pilar de Feria tiene un fin solidario. En esta ocasión se estarán recolectando juguetes, telas y retazos, insumos de costura, frazadas y ropa de abrigo en buen estado y sachets de leche/yoghurt para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar. 

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recogiendo aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les de una segunda vuelta.  Se recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. No obstante, no se recibirán pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. 

Para más información sobre la feria: instagram y facebook @pilardeferia

4
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2021 | 09:36
#0
puedo llevar impresora que no funciona por estar mucho tiempo sin usar? en que horario? estoy cerca