Achával y Laurent recorrieron los nuevos asfaltos de Lagomarsino

Se suman al reemplazo de las luminarias públicas por luces LED y al polideportivo recientemente inaugurado. "Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos", afirmaron.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2021 - 10:00

El primer precandidato a concejal Santiago Laurent, junto al intendente Federico Achával, recorrió ayer los nuevos asfaltos en Lagomarsino, que unen a la comunidad y sus instituciones.

Luego de conversar con los vecinos sobre las mejoras en el barrio, Santiago Laurent destacó: "que este asfalto representa una transformación estructural de la localidad, junto con la luminaria LED, los nuevos jardines, el centro de salud, el club. Estamos cumpliendo el compromiso que asumimos desde este proyecto político con Lagomarsino, de poner de pie una localidad postergada a la que se le daba la espalda".

En la recorrida, en la que también estuvo acompañado por los precandidatos Paula González, Daniel López y Eva Molina, y el secretario de Infraestructura Luis Bonfante, el intendente manifestó: "nos propusimos unir a los barrios, las instituciones, y eso se concreta en obras como este asfalto sobre la calle Brasil, que une el nuevo jardín que inauguramos con el ministro Trotta, con el nuevo Club Social y Deportivo, con el CDI, con la sala de salud que inauguramos con Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, con la escuela que está refaccionada, y todo eso se une con la parte comercial de Santa Brígida hasta la Ruta 26".

"Pero lo que nos pone más contentos es escuchar a los vecinos que hace tanto tiempo se sentían olvidados por el Estado, y hoy volvieron a salir al espacio público, eso es lo que buscamos", añadió.

Asimismo, Paula González dijo manifestó que "Lagomarsino hoy tiene un Estado que lo acompaña. Creemos en una sociedad para todos y estamos pensando de manera colectiva, en la comunidad. Con mucho orgullo podemos decir que dejó de ser el patio de atrás de Pilar y hoy se puso se pie".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar