El Recomendero

Se estrena “El Reino”

viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:29

El realizador Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeiro son los creadores de “El Reino”, serie de thriller político que sigue a un pastor evangélico candidato a vicepresidente cuyo compañero de fórmula es asesinado en el acto de cierre de campaña, que llegó a Netflix este viernes con un oscuro relato que une los mundos de la política y la religión.

Cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, encarnado por Diego Peretti, y cómo su vida y la de su entorno familiar se ven sacudidos a partir del atentado contra el candidato a presidente de la república: tras el horror, llega la oportunidad, y el religioso podría convertirse en el máximo mandatario de la Nación.

Entre intrigas, Emilio intentará descifrar las causas del crimen y a su instigador, todo mientras el ojo público escudriña entre sus secretos y los de la lucrativa iglesia dirigida por la familia. La serie producida por K&S cuenta con un elenco de figuras: Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani lideran el reparto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios