El pilarense Gonzalo Di Fonzo, subcampeón en El Gran Premio de la Cocina

Ayer se llevó a cabo la final del reality que se emite por El Trece. El cocinero local se quedó con el segundo puesto.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:14

En una final ajustada que se resolvió mediante un fallo dividido, el pilarense Gonzalo Di Fonzo se quedó con el segundo puesto de El Gran Premio de la Cocina, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina. De esta manera, su competidora, Daiana, se consagró campeona del certamen. 

Fue Carina Zampini, conductora del programa, que ya va por su octava temporada, la encargada de dar a conocer el nombre de la ganadora, luego de que el jurado integrado por Christian Petersen, Mauricio Asta y Ximena Sáez reconociera que se trató de un fallo dividido. "Fue muy difícil y muy injusto, no estuvimos de acuerdo los tres. Por eso las discusiones y la seriedad", afirmó el cocinero. 

En este sentido, Petersen halagó a Gonzalo, por sus platos "mucha sorpresa, sabor y desparpajo" y afirmó: "los dos son grandes cocineros y es un poco injusto esto de que gane uno solo".

Animado por su papá, propietario del restaurante Orly ubicado en el km.47,5 de la Panamericana, y confiado en su desfachatez y simpatía, Gonzalo Di Fonzo se lanzó a la aventura de cocinar frente a las cámaras. 

"Es un nuevo horizonte que en este caso fue por el lado de la tele, la verdad que es una nueva experiencia con las cámaras, con los medios y la gente se divierte mucho conmigo y eso me llena de satisfacción", afirmó el cocinero en una charla con Código Plaza (FM Plaza 92.1) el pasado 4 de junio cuando mirando hacia el futuro admitía que se veía candidato a llegar a la final: "la gente me apoya un montón y eso me llena de alegría y me da fuerza para seguir adelante"

3
5
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2021 | 11:18
#0
TOTALMENTE INJUSTO EL FALLO AQUI EL GANADOR FUE GONZALO X ESO PETERSEN DIJO QUE FUE DIVIDIDO LOS PLATOS DE GONZA, FUERON DE EXCELENCIA DIGNOS DE UNA FINAL, NO HABIA DUDAS Q TENDRIA Q SER EL GANADOR, LO Q PRESENTO DAIANA FUE VULGAR Y SIN GRACIA, ¿¿ X QUE NO FUE INCLUIDO EN ESTA TEMPORADA ??? SI HAY SUB,CAMPEONES,YO LOS SIGO TODOS LOS DIAS, ((( ESTA VEZ ME DEFRAUDARON LOS JUEZES,SE NOTABA EL MALESTAR )