El hit de "Él mató a un policía motorizado" cuyo video se filmó en Pilar

"El Tesoro", éxito de la banda de indie rock transcurre en distintos escenarios de la localidad de Villa Rosa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:52

La localidad de Villa Rosa fue el escenario para la filmación del video de uno de los hits de la banda de indie rock "El mató a un policía motorizado". Se trata de "El Tesoro", del año 2017, en el que se pueden reconocer varias locaciones emblemáticas de la ciudad. 

Estrenado en 2019, el video comienza con un encuentro entre jóvenes motociclistas en la ciudad de Buenos Aires que llevando consigo una espada, se trasladan a un pueblo, nada menos que Villa Rosa. 

La primera locación identificable es el santuario del Gauchito Gil, sobre la Ruta 25, donde los protagonistas realizan un alto en su viaje. Luego de una recorrida por la ruta 25, la escena se traslada a la feria de la localidad donde incluso puede verse con claridad el cartel pintado con la leyenda "Paseo de compras. Villa Rosa". 

Asimismo, la mayor parte del video transcurre en la fábrica abandonada de anilinas, para finalizar en la Reserva Natural de Pilar. 

"El tesoro" es un corte del tercer álbum de la banda, denominado "La Síntesis O'konor". El mismo fue grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas y nominado a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latinos de 2018.

El videoclip filmado en Pilar cuenta con 3.704.166 de reproducciones en youtube. 

5
6
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

9/7/2021 | 09:29
#0
Buena voz y buenas imágenes, lástima que no dicen nada, no cuentan una historia y no tienen nada que ver con el tema. Igual el grupo suena bien aunque su nombre no sea el mas indicado precisamente, eso les va a jugar en contra.