Cristina visitó en el Hospital Austral a Mayra Mendoza

La vicepresidenta estuvo en el nosocomio pilarense el pasado fin de semana. La intendenta de Quilmes fue sometida a una operación en la glándula parótida izquieda el último jueves y ya fue dada de alta.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:50

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner estuvo en el Hospital Austral este fin de semana, para visitar a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien fuera intervenida quirúrgicamente en dicho nosocomio el pasado jueves. 

La visita fue dada a conocer por la propia jefa comunal a través de la publicación de una serie de imágenes en su cuenta de Twitter, donde confirmó, además, que ya fue dada de alta. 

"Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír", expresó la mandataria quilmeña, que fue sometida a una cirugía en la que se le extirpó un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

En una de las imágenes, se la ve sonriente, sentada en su cama, acompañada por la vicepresidenta y tres profesionales de la salud. También compartió una selfie tomada en el hall del hospital y una fotografía junto a su hija, ya en su casa. 

Cabe recordar que a Cristina Fernández el hospital Austral no le es ajeno. Allí se sometió en enero de 2012 -cuando era presidenta de la Nación- a una operación en la que le fue extirpado un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides.

Luego, en enero de 2014, también durante su segunda presidencia, fue internada en el nosocomio pilarense por un cuadro "compatible con una bursitis del trocánter izquierdo", es decir, una inflamación de la bolsa sinovial, que amortigua el hueso puntudo de la cadera, para el que recibió tratamiento fisiokinésico.

4
11
20%
Satisfacción
4%
Esperanza
64%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

7/7/2021 | 15:57
#6
como se nos racagan en la cara -y el director tan renombrado y respetado x todos permite esto ,no somos todos igualitos ? yo quiero flannnnn
6/7/2021 | 12:02
#5
Vergüenza Ajena !!
6/7/2021 | 09:22
#4
Con tanta gente que no puede estar cerca de sus parientes enfermos ni despedir a sus muertos esto me parece una aberración más y una muestra de impunidad total. Ellos pueden hasta estar sin barbijos, ni hablar del payaso de Ginés que entra al país como si nada mientras hay miles de argentinos varados. Repudio total a estos corruptos !!
6/7/2021 | 06:23
#3
Dan asco....
5/7/2021 | 18:58
#2
Es notable, si sos un ciudadano del montón no podés volver a la patria. Ginés puede, y en primera. Si sos un ciudadano común y algún pariente o amigo es internado en un nosocomio y no es conviviente, no podés ir a visitarlo. Cristina puede. Si sos un ciudadano del montón te exigen uso de mascarilla y distanciamiento social. Si sos parte del circo, no (esto incluye a los colegas de la foto). En definitiva, lo único sensato sería un nuevo 1789.
5/7/2021 | 17:46
#1
preguntale a ducote ..el sabe
5/7/2021 | 14:37
#0
Y Que paso con la Salud Publica ??