Después de la polémica que se desató la semana pasada cuando Marcelo Tinelli le hizo "el oso" al reconocido twittero derquino Maxi Martínez cuando éste extendió la mano para saludarlo, el conductor de Showmatch se refirió a lo ocurrido y pidió disculpas.
"Quiero pedirle disculpas a un amigo de Fernando Burlando que no lo vi. Me dijeron ´pasaste por al lado de un amigo de Fernando Burlando que era un señor de talla baja´ y la verdad que no lo vi. Pasé y me estiró el brazo, lo vi en el video después, así que mil disculpas traelo Fer un día a tu amigo", expresó el conductor.
El episodio al que hizo referencia Tinelli ocurrió el pasado miércoles, cuando el conductor se alejó del centro del estudio para dirigirse a uno de los pasillos a saludar a Burlando. Durante la transmisión se vivo de forma clara cómo saluda al abogado y a un amigo de éste, salteándose a Maxi, que se encontraba parado en el medio de los dos y cuya mano estirada no encontró respuesta.
La respuesta de Maxi no se hizo esperar. En tono conciliador, a través de su cuenta de Twitter, aceptó las disculpas del conductor de Showmatch y agradeció las muestras de afecto recibidas en los últimos días por sus seguidores que en muchos casos se mostraron indignados por el momento que le tocó vivir en el estudio de Canal 13.
"Todo más que bien no hay problema señor Tinelli, ya va a haber otra oportunidad para conocernos y saludarnos bien. Les mando muchísimos saludos a todos/as mis seguidores/as que tengas una excelente semana, los quiero muchísimo", expresó el derquino.