Vecinos de dos countries, "aislados" por la rotura de un caño de gas

Son habitantes de Ayres Plaza y El Molino, ubicados en calle Chile y Panamericana. No pueden entrar ni salir mientras duran las reparaciones.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:08

Habitantes de dos barrios cerrados de La Lonja se encuentran "aislados" en las urbanizaciones, debido a la rotura de un caño de gas en la calle de acceso a ambos.

Se trata de Ayres Plaza y El Molino, ubicados a metros del cruce de la Panamericana con la calle Chile, frente al cementerio parque Memorial. Allí, este lunes empleados de Aysa se encontraban realizando tareas en la red de agua, cuando en forma involuntaria dañaron un caño de gas.

A partir de ese momento, la zona fue cercada y los vecinos ya no pudieron salir o entrar por los accesos principales de ambos barrios. Por eso, muchos debieron dejar sus vehículos afuera e ingresar caminando.

En diálogo con El Diario, una vecina de Ayres Plaza comentó que, como alternativa, en esa urbanización "se hizo un bypass por un terreno que da a la colectora, pero por la lluvia y el tránsito se deterioró enseguida y se volvió a cerrar". A su vez, "hay otra salida por la calle Verdi, pero está en muy malas condiciones, por eso le pedimos al Municipio que la arregle".

La mujer indicó que "solo los que tienen camionetas 4x4 pueden usar esta calle alternativa. El resto, no puede entrar ni salir...".

Con respecto a los arreglos, la fuga de gas está tratando de ser localizada por los trabajadores de la empresa de gas. Si bien se espera que el cierre de la calle se levante en horas de la tarde, lo cierto es que hasta el momento no se dieron mayores precisiones.

 

Galería de fotos

1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios