Sofía Anró lanzó su marca de accesorios con impronta rockera

La marca fue bautizada "Anrock" y fue desarrollada por la modelo en sociedad con su hermano. Las piezas están realizadas con materiales no convencionales, con un estilo donde prevalece la originalidad.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2021 - 13:49

Proponiendo un juego de palabras que deja al descubierto la impronta de la marca, la modelo e influencer pilarense Sofía Anró lanzó "Anrock", su línea de accesorios. El emprendimiento, para el que cuenta como socio a su hermano Juan Andrés, tiene una meta clara: "mostrarle a la gente nuestro estilo". 

Lanzada esta semana, la línea de accesorios saldrá a la venta a través de la red social Instagram, donde Sofía tiene más de 87 mil seguidores. Puesta a poner en palabras el estilo al que hace referencia, en una charla con El Diario, explicó que "la idea de Anrock es hacer algo original en todo sentido, con la fuerza del rock y un toque de rebeldía del punk".

Para llevarlo a cabo, los creadores trabajan con materiales no convencionales y en este sentido, la pieza "estrella" de la colección es una pulsera realizada con una cadena de transmisión utilizada en rodados.

Para la influencer de 25 años, que llegó a los medios a través del programa Corte y Confección donde se desempeñaba como mannequin, el hecho de diferenciarse de lo convencional, es un sello de su personalidad donde también aflora "algo del gótico, por lo detallista y elegante".

"Ser original es lo que realmente me inspira", insistió y aseguró que junto a su hermano -que trabaja como gerente de una agencia de autos- "lleva toda la vida" queriendo desarrollar el proyecto que, por fin, esta semana se vio materializado y cuyo nombre los define y los emparenta: "el rock para mi y para Juan Andrés es todo, es una actitud, un estilo de vida y queremos transmitir esa fuerza a través de los accesorios". 

Primer paso
El lanzamiento de la línea de accesorios es el primer paso de un proyecto mucho más ambicioso de Sofía, que en un futuro no tan lejano planea poder aventarse al diseño de indumentaria. 

"Yo en general voy en contra de hacer lo que hace todo el mundo, así que me encantaría que fueran prendas únicas. No quiero un diseño en cantidad, en serie", anticipó.

A su vez, en cuanto a su carrera en el mundo del modelaje, consolidada a fuerza de trabajos para las grandes marcas de la industria de la moda, la pilarense adelantó que ésta podría continuar más allá de las fronteras de la Argentina. De todas formas, aclaró que tal como lo viene haciendo hasta ahora, "todos los pasos los voy dando de a poco, vivo el hoy". 

Parte de la colección de "Anrock" puede verse en la producción realizada para el lanzamiento, que estuvo a cargo de la fotógrafa Alana Rosman. Las piezas podrán adquirirse a través del Instagram de la marca: @anrock.sva

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar