El hotel Sheraton reconvierte su salón de fiestas en un espacio para eventos virtuales

Se alquila para transmisiones en vivo tanto artísticas, televisivas como de eventos corporativos. Funciona en sociedad con la firma Mahler Group que aporta la tecnología de luces, pantallas y sonido. Está pensado para encuentros remotos o híbridos.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:37

“Una crisis, una oportunidad”, dice uno de los proverbios que más resuenan en el mundo corporativo, el mismo que  el Hotel Sheraton Pilar -después de los sinsabores del 2020- supo poner en práctica a través del lanzamiento de su estudio para el desarrollo de eventos virtuales o híbridos.

El espacio, bautizado como “Sheraton Pilar Studio” fue puesto en marcha en sociedad con Mahler Group, propiedad de Ángel Mahler, compositor y director de orquesta vecino de Pilar, que hace su aporte de tecnología. 
Pensado para llevar a cabo transmisiones en vivo, ya sean televisivas, teatrales o musicales, la propuesta funciona en el salón Los Girasoles, donde hasta el primer trimestre de 2020 se celebraban eventos y convenciones.

 “Hace ya más de un año todo cambió. Muchos eventos se cancelaron y para cuidarnos entre todos tuvimos que cerrar las puertas de nuestro Hotel durante casi 9 meses, después de 20 años de trabajar sin interrupciones”, explicaron desde la compañía, para agregar que “el sector hotelero, de turismo y eventos, al igual que otros, se vieron muy afectados por la pandemia de Covid-19”.

Así es como a partir de la reapertura el 1º de diciembre del año pasado,  la denominada “nueva normalidad”  obligó a repensar y a rediagramar espacios, buscando en ellos nuevas funcionalidades adaptadas no ya a eventos de concurrencia masiva, sino a aquellos para el público remoto. 


Características 
Sheraton Pilar Studio es un espacio preparado para desarrollar un variado abanico de eventos virtuales o híbridos. Desde shows de bandas, eventos corporativos vía streaming, obras teatrales, musicales, hasta programas de TV, todos ellos con la capacidad de ser transmitidos a cualquier lugar del mundo

El salón cuenta con un doble escenario con pantalla de led de 9 x 3,2 metros y el aporte de tecnología de Mahler Group en la puesta de luces, sonido y video. Todo ello en un marco de confort que otorga un hotel 5 estrellas. 

“La versatilidad de nuestros espacios y salones nos permite amplios cambios y movimientos para adaptarnos a las necesidades de cada evento y respetando los protocolos vigentes”, afirmaron desde la sucursal Pilar de la cadena hotelera. 

“Siempre trabajamos profesionalmente y seguimos haciéndolo para adaptarnos a los nuevos tiempos y nunca dejar de brindarles el mejor servicio para que sigan disfrutando de los mejores momentos”, concluyeron. 
 
Por otra parte, el hotel continúa brindando su tradicional servicio de hospedaje con acceso al Health & SPA, con amplios espacios al aire libre.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios