Colecta para ayudar a 25 familias de Derqui

Lo organiza la Universidad Austral, en el marco del 25º aniversario de su Facultad de Ciencias Biomédicas. Se recolectan ropa de abrigo y zapatos para vecinos de Las Lilas y Monterrey.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:32

La Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, junto a la Posta Sanitaria Las Lilas, llevará a cabo una colecta solidaria, en el marco de la campaña #FCB25años, por el 25º aniversario de dicha facultad.

El objetivo es recolectar ropa de abrigo y zapatos -todos en buen estado, limpios y listos para ser usados- de ambos sexos, para personas de 0 a 70 años. Todo lo donado se destinará a 25 familias de los barrios Las Lilas y Monterrey, de Presidente Derqui.

Las donaciones se recibirán de martes a viernes, entre las 10 y las 15, en la Posta Sanitaria, ubicada en las calles Benito Lynch y Las Gardenias, Derqui. Contacto: 113346-6806.

Recorrido

Creada en 2007, la Posta Sanitaria Las Lilas es un proyecto de promoción social impulsado por la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, con el apoyo del Hospital Universitario Austral y Kimberly Clark.

Su objetivo es garantizar y mejorar el nivel de salud individual y colectivo de la comunidad. La Posta Sanitaria ofrece atención en pediatría, obstetricia, dermatología, oftalmología, odontología, enfermería, psicología de adultos e infantil y clínica médica.

Además de brindar atención médica, se dedica al apoyo escolar y se entregan pañales, medicamentos, ropa, insumos, útiles escolares y juguetes.

 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios