Gonzalo Di Fonzo, el pilarense que la rompe en "El gran premio de la cocina"

Con su simpatía, se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el certamen que se emite por El Trece. Si gana, piensa destinar el premio a concretar acciones solidarias.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:28

Animado por su papá, propietario del restaurante Orly ubicado en el km.47,5 de la Panamericana, y confiado en su desfachatez y simpatía, Gonzalo Di Fonzo se lanzó a la aventura de cocinar frente a las cámaras. Es uno de los participantes del concurso "El gran premio de la cocina", que se emite por canal 13 y se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el certamen. 

Conducido por Carina Zampini, el programa que ya va por su octava temporada, es el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina. Los participantes, divididos en equipos, son juzgados por los chefs Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. 

"Es un nuevo horizonte que en este caso fue por el lado de la tele, la verdad que es una nueva experiencia con las cámaras, con los medios y la gente se divierte mucho conmigo y eso me llena de satisfacción", afirmó el cocinero en una charla con Código Plaza (FM Plaza 32.1) y adelantó que en el caso de obtener el premio mayor, su intención es volcarlo a alguna actividad solidaria. 

Son 450.000 pesos los que recibe el ganador y Gonzalo sueña con utilizarlos para ayudar a algún comedor de la zona o bien para dictar clases gratuitas de cocina. "Yendo por el mismo lugar de la pasión que tengo que es la cocina, la idea es poder hacer una práctica, enseñarle a los chicos a cocinar. Eso que me llena de amor y satisfacción", aseguró. 

En cuanto al proceso de selección que lo llevó a integrar el programa, recuerda  que "mandé un video a la producción y o gustó mucho, me llamaron, me hicieron cocinar, también les gustó, y fui pasando instancias hasta que me dijeron tenés que venir a cerrar todo para aparecer en el programa".

Respecto a sus perspectivas dentro del certamen, cuya final está prevista para dentro de dos meses, admitió que "me veo candidato, la gente me apoya un montón y eso me llena de alegría y me da fuerza para seguir adelante" y destacó que su fuerte dentro del mundo culinario, tiene que ver con el diseño y la creatividad. "Siempre me gustó diseñar platos, soy muy visual con respecto a los platos", precisó. 

 

 

 

6
6
72%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios