El saludo de Abel Pintos para los oyentes de FM Plaza

El cantante estuvo en el edificio Pilar Bureau, donde funciona el Multimedio Pilar. Con la amabilidad que lo caracteriza, se tomó fotos y saludó a quienes lo reconocieron.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:57

El cantante Abel Pintos, vecino de Pilar desde hace varios años, se tomó un tiempo esta mañana para realizar trámites en el edificio Pilar Bureau, donde se encuentran los estudios de FM Plaza 92.1 y la redacción del El Diario Regional de Pilar. 

Vestido con un sweater negro con letras blancas, sus característicos chupines y el correspondiente tapabocas, el artista no pasó inadvertido por el lugar. Con la amabilidad que lo caracteriza, Abel le dedicó un cálido saludo a los oyentes de FM Plaza: "Un beso grande para todos, cuídense mucho y que les vaya bien".

Más tarde, a través de la red social Instagram, el cantante prometió volver y visitar el estudio: "Un abrazo fuerte! Perdón por no quedarme más tiempo! Les debo una visita, abrazos!!

El cantante está radicado en un barrio cerrado de Pilar, donde desde hace algún tiempo convive con su familia, conformada por su mujer Mora Calabrese, la hija de ella de una pareja anterior y Agustín, el pequeño de seis meses que lo convirtió en padre por primera vez. 

El pasado viernes, Abel lanzó su último trabajo discográfico "El amor en mi vida". Se trata del 13º trabajo discográfico del artista de 37 años -el noveno de estudio- que desde las 0 de hoy está disponible en todas las plataformas digitales. En total son 15 las canciones que lo integran y no faltan las colaboraciones con otros cantantes.

3
6
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios