Infantiles, terror y grandes sagas para regresar al cine

Con pelítulas para todos los gustos, volvieron a abrir las salas. "Cruella" de Disney y "El Conjuro", las más vistas. Ya está en preventa la novena parte de "Rápidos y Furiosos" que llega el jueves.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:59

La reapertura de los cines después del cierre que se prolongó durante más de un mes coincidiendo con el endurecimiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus, trajo consigo estrenos para todos los gustos. Desde infantiles, hasta películas de terror, en una cartelera que -aunque acotada- es variada.

En las salas multiplex Pilar, en las Las Palmas del Pilar, en la cartelera aparecen seis títulos: el estreno de Disney, "Cruella", protagonizada por Emma Stone y aclamada por las críticas; "Mortal Kombat", basada en el video juego de los años 90s, "Ruega por nosotros", de terror; "El Protector", de acción protagonizada por Liam Neelson; el musical "En El Barrio De Nueva York" y la tercera parte de la saga de terror "El Conjuro: El Diablo Me Obligo A Hacerlo".

Por otra parte, en el complejo Cinépolis del Km. 50 se estrenarán los mismos films y se sumarán otros títulos como: "El Señor de los anillos: La comunidad del anillo";  "En guerra con mi abuelo" comedia con Robert De Niro y "Nomaland".

Además, se encuentra en preventa el noveno capítulo de la saga Rápidos & Furiosos, que comenzó hace casi 20 años. Así es que, las entradas para "Rápidos y Furiosos 9" que se estrena este jueves, ya están disponibles. 

El pasado viernes, el Gobierno bonaerense dispuso que las salas de teatro puedan abrir con un aforo del 50% y las de cine del 30%, siempre en estricto cumplimiento del protocolo y las medidas de prevención vigentes por la pandemia de coronavirus.

Así, se explicó que se continúan aplicando los protocolos vigentes, consensuados y aprobados entre todos los sectores involucrados para el cuidado tanto de los trabajadores y trabajadoras como del público. 

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios