Después del éxito con Tini, María Becerra filmó en las playas de Puerto Pilar

Estuvo grabando un videoclip junto a Patricia Sosa, para los premios Gardel. Las acompañó Oscar Mediavilla,
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:18

Después del éxito de "Miénteme" que grabó junto a Tini, María Becerra llegó a Pilar con Patricia Sosa para filmar un videoclip. El lugar elegido fueron las playas de Puerto Pilar que en los meses fríos, no pierden su atractivo. Los deportes acuáticos y los tragos en la arena dejan paso a la paleta de colores insuperable que regala el invierno, en un contexto natural y distendido para disfrutar de la naturaleza.

Al lugar, ubicado en la calle Frondizi al fondo, arribaron acompañadas por el productor musical Oscar Mediavilla, marido de Patricia.  Y como anticipó a El Diario el concejal Diego Ranieli, propietario del complejo, el material audiovisual filmado en Pilar será proyectado durante los premios Gardel.

"Que frío... ", repetía Patricia en un video en vivo transmitido a través de Instagram desde Puerto Pilar y desafiando al viento, contaba entre risas que "a María la están poniendo linda...yo me quedo así".

María Becerra es una cantante de 21 años, influencer y exyoutuber argentina, que se hizo conocida en 2015, por realizar diversos vídeos de entretenimiento en YouTube. En 2019, inició su carrera como cantante y ha sido apodada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina".

 

1
9
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

18/6/2021 | 19:34
#0
Ninguna foto sugestiva??