Guido Süller estrenó un reality filmado en su casa de Pilar

Se llama "El Proyectista" y es un programa de refacción de viviendas. Está acompañado por un decorador venezolano. El primer capítulo consistió en la remodelación de la cocina de la imponente vivienda del mediático en un barrio cerrado del distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de junio de 2021 - 14:57

Este sábado, a través de la plataforma Youtube, el mediático, arquitecto y excomisario de a bordo Guido Süller lanzó su reality de refacción de viviendas "El Proyectista" junto al decorador venezolano Arnaldo Orduz. La primera locación elegida para poner en marcha el programa fue nada menos que su imponente casa de un barrio cerrado de Pilar. 

El video, ya lleva más de 3000 reproducciones, comienza con la llegada del interiorista a la propiedad de Süller, todavía en obra. Allí, el mediático anticipa que el desafío consiste en proyectar y montar la isla de la cocina del inmueble. 

Con toques de humor aunque sin abandonar el profesionalismo que le aportan los dos protagonistas desde sus respectivos conocimientos académicos, el reality es una propuesta divertida e interesante al mismo tiempo, en especial para quienes necesiten ideas para remodelar sus propios espacios. 

La progresión de los trabajos está comprimida en algo más de 18 minutos de video. El material audiovisual concluye con la isla terminada y Orduz cumpliendo su promesa: “Te entrego tu cocina tal cual la soñabas”. 

En cuanto a la casa del excomisario de abordo, ésta cuenta con vista al lago exclusivo del barrio cerrado de Pilar donde está construida,  pileta in-out y sala de cine. Fue diseñada por el propio Süller y comenzó a construirse hace dos años. En el proceso,  debió enfrentarse a grandes problemas con la empresa constructora, que le impidieron disfrutar de su casa en tiempo y forma.

A través de "El Proyectista", el mediático, de 60 años, combina sus conocimientos técnicos como arquitecto junto con su faceta artística, que desde hace décadas desarrolla de forma intermitente en la televisión. 

En los capítulos sucesivos, ambos arribarán a viviendas particulares de gente anónima y también de artistas, para llevar a cabo su misión. El toque de humor está dado por el temperamento explosivo de Guido, en contraposición con el carácter más templado del venezolano. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar