Levanta el perfil dentro de la oposición

Neuspiller: “el plan de vacunación falló”

Criticó la estrategia de Nación, Provincia y Municipio en el manejo de la pandemia. Cuestionó la suspensión de las clases presenciales.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:07

El ex concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, señaló que el plan de vacunación “falló” e indicó que tanto el Gobierno nacional, como el provincial y el municipal “están encerrados en las prohibiciones en vez de trabajar en crear protocolos y cuidar realmente a los argentinos”.

Para quien fuera superintendente de Servicios de Salud en el gobierno de Mauricio Macri, “desde la oposición fuimos responsables y colaborativos con los distintos niveles de gobierno”, a la vez que cuestionó la suspensión de las clases presenciales: “solo perjudica a los que menos tienen, se está haciendo un daño irreversible al sistema educativo y a las futuras generaciones”.

Esta semana Neuspiller sorprendió con pintadas y carteles en los puentes de Panamericana como una forma de comenzar a marcar territorio en Pilar, donde no está claro quién conduce a la oposición. Sus declaraciones fueron realizadas durante una visita a un vecino de Villa Rosa que se desempeña como oficial de la policía de la Ciudad de quien el ex futbolista es presidente de la Obra Social.

“Me metí en política de la mano de Diego Santilli hace ya muchos años con la premisa de cambiar las cosas. Desde Pilar, el lugar que elegí para crecer y formar mi familia, hasta la Argentina. Creo sin dudas que este año los bonaerenses y vecinos de Pilar van a poder aceptar o no la gestión del gobierno en la pandemia”. Y Agregó que desde Juntos por el Cambio “queremos ser una alternativa de gobierno para cambiar de raíz la realidad de nuestro país”. 

11
10
0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2021 | 17:07
#1
Es increíble que opine el doctor sebastián siendo el mismo quien integró un gobierno donde se dejaron vencer en un galpón 4 millones de vacunas, desintegraron y vaciaron el ministerio de salud, dijeron que la educación publica no es buena y que tenia que ser privada, y ahora se quejan de lo que hace este gobierno, sigan juntándose los sábados en los abrojos y disfruten del asado, vino y fútbol
8/5/2021 | 08:46
#0
En cuatr años de gobierno destrozaron todo lo que podian destrozar y ahora salen a hablar y a explicarnos lo que hay que hacer. Dice que fueron una oposición responsable y colaborativa. En serio? de que manera? Organizando marchas por la libertad y en contra de la cuarentena? Denunciando al presidente por envenenamiento? haciendo lobby en contra de Sputnik y a favor de Pfizzer? Llamando a la desobediencia en contra del DNU último? Eso es colaborar y ser responsable? Como ayudaron con las negociaciones para conseguir vacunas? Que aporte hicieron para mejorar la campaña de cuidados? Que hicieron para que la economía mejore mientras capeamos esta pandemia? Que hicieron para darle una mano a los mas necesitados? Colaboren en serio o llamensé a silencio.