El periodista pilarense Diego Brancatelli continúa internado por el cuadro de neumonía bilateral consecuencia de su cuadro de coronavirus y su mujer, Cecilia Insinga, dio detalles acerca de su estado de salud. Adelantó que la recuperación llevará varios días.
“Estamos remando. Diego estable, sin necesidad d oxígeno lo cual es bueno. Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo así que es un proceso de varios días”, dijo la mujer, que es periodista de TN, a Teleshow.
Nueve días después del diagnóstico de su marido, Insinga también dio positivo para coronavirus el último domingo, por lo que permanece aislada y con síntomas leves, junto a sus dos hijos de 6 y 2 años.
Cabe recordar que Brancatelli había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril y su cuadro se agravó a principios de esta semana, cuando debió ser internado en el sanatorio de La Trinidad, en la ciudad de Buenos Aires.
Desde allí, expresó días atrás: “No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo". "Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”, agregó.