Aseguran que el cuadro de Brancatelli es “alentador”

El periodista sigue internado con neumonía. Pero no requirió oxígeno. El mensaje que compartió en redes.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de mayo de 2021 - 21:59

Allegados al periodista Diego Brancatelli calificaron como “alentador” el cuadro de recuperación de la neumonía por la que fue internado, como consecuencia de una complicación del covid con que había sido diagnosticado. 

“Gracias, por ahora estamos bien, el cuadro es alentador porque no requiere oxígeno así que vamos bien”, indicaron en un mensaje de WhatsApp que circuló entre amigos y familiares. 

Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde permanece internado, Brancatelli publicó en Instagram una foto de su esposa, Cecilia Insinga, junto a los hijos de ambos, Valentín y Luca. 

La imagen está acompañada por un texto en el que el periodista agradeció los mensajes de aliento.

“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas, ganas, todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos tres. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano.

Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”, escribió.

Y siguió: “Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada”, a la vez en que consideró lo “importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar