El secretario de Obras Públicas se reunió con el actual ministro de Transporte

Mantuvieron un encuentro días antes de que Alexis Guerrera asuma en su cargo. Hablaron sobre la continuidad de las obras en curso en Pilar, sobre las que tiene injerencia el área.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:54

El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Pilar,  Guido Bordachar, se reunió el pasado viernes con Alexis Guerrera, quien esta mañana asumió en su cargo como ministro de Transporte nacional, en reemplazo del fallecido Mario Meoni. 

En el encuentro, del que también participó el Diputado pilarense del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, se abordaron cuestiones vinculadas a las obras que ya se encuentran en curso en el distrito, en las que tiene injerencia el área de Transporte. Entre ellas,  la construcción del paso bajo nivel en la intersección de la calle Bergantín Independencia y las vías del FF.CC. San Martín, en el barrio Villa Buide.

Dicho trabajo, anunciado en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a Pilar en agosto pasado, conectará el centro de Pilar con barrios como el ya mencionado, además de Villa Verde y Peruzzotti, convirtiéndose además en un nuevo acceso desde la ruta 28.

Por otra parte, Bordachar confirmó que en la agenda de la reunión también estuvo presente el seguimiento de los trabajos de las estaciones ferroviarias de Del Viso y Manuel Alberti, entre otras obras en ejecución. 

Juramento
El presidente Alberto Fernández le tomó hoy juramento al designado ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien asumió en reemplazo del fallecido Mario Meoni, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

En el Museo del Bicentenario estuvieron presentes para acompañar la jura el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el titular de la cámara de diputados Sergio Massa, entre otros funcionarios y allegados al designado ministro.

Guerrera fue intendente de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).

El nuevo ministro reemplazará a Mario Meoni, quien falleció el 23 de abril último en un accidente automovilístico cuando conducía con una fuerte lluvia por la ruta nacional 7 para ir a su casa, en la ciudad bonaerense de Junín.

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios