fundado en 1991

Cumplió 30 años el ISFT N°184

Ubicado en el centro de Pilar, en él pueden cursarse cinco tecnicaturas superiores en forma gratuita: Recursos Humanos, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Logística, Emergencias de la salud y Enfermería.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:28

Este domingo se cumplieron 30 años del nacimiento del Instituto Superior de Formación Técnica N°184, entidad del centro de Pilar que brinda educación superior en forma gratuita.

"Un 2 de mayo de 1991, de la mano del Lic. Jorge Pugliese, un grupo de alumnos y profesores, se concretaba el sueño de tener un Terciario Técnico en la ciudad de Pilar, en ese entonces CENT°55", recordaron desde la institución, agregando: "Hoy exactamente 30 años después, ese sueño es una realidad que día a día sigue creciendo".

Ubicado frente a la plaza de Villa Morra y compartiendo edificio con la Primaria 18, el ISFT N°184 cuando en la actualidad con cinco Tecnicaturas Superiores: en Recursos Humanos, Seguridad e Higiene en el Trabajo, Logística, Emergencias de la salud y Enfermería.

Todas tienen una duración de 3 años y se cursan de lunes a viernes de 18 a 22.15, exceptuando la Tecnicaturas de Emergencias y Enfermería que se dictan también los sábados.

Además, cuenta con un anexo en la Escuela 4 de Villa Verde y una extensión académica en Capilla del Señor.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios