Un muerto en terrible accidente múltiple en Panamericana

Ocurrió a la altura del kilómetro 72, Campana. Falleció un motociclista. Cuatro heridos fueron hospitalizados. Siete vehículos involucrados.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:37

Un choque múltiple tuvo lugar esta tarde en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 72, mano a Capital. Producto del accidente, un motociclista perdió la vida.

El hecho fatal -ocurrido en el ramal Campana, a la altura de dicho distrito- involucró a siete vehículos, e incluso un utilitario terminó volcado sobre el techo de un automóvil. De acuerdo a lo informado hasta el momento, además del fallecido, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un nosocomio cercano.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron a Télam que en el choque quedaron involucrados varios vehículos, entre ellos Ford Fiesta, una camioneta Mercedes Benz Sprinter, un Renault Duster y una moto Kawasaki Ninja, cuyo conductor murió en el acto.

Personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el SAME y bomberos de la zona trabajaban esta tarde en el lugar para socorrer a las víctimas e iniciar las tareas de peritaje destinadas a determinar los motivos del siniestro.

Un carril de la autopista -en sentido a Rosario- permanecía obstruido pasadas las 17 y el tráfico era desviado hacia la colectora en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con las consecuentes demoras.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/6/2021 | 18:01
#1
Lo que me provoca es muchísima tristeza, el accidente tuve la oportunidad de verlo en el informativo al rato que había sucedido... quisiera saber qué provocó semejante accidente! Las velocidades con la que circulan hoy en día los autos es imposible que no ocurran este tipo de accidentes! Sumada a la distracción sabida que ocurre con los celulares... Hecho lamentable...
28/5/2021 | 18:05
#0
Una autopista recièn terminada, los autos nuevos vienen con una aceleraciòn muy grande y la gran cantidad de gente que no tienen dominio por no conocer, suceden estos cataclismos,