Preocupación de trabajadores del Parque Industrial por la forma en la que se viaja en el 510

Circulan imágenes de colectivos abarrotados. Piden que el municipio intervenga para que se mejore la frecuencia de los ómnibus que ingresan al predio fabril.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:02

Mientras rige el confinamiento estricto, las condiciones en las que viajan los trabajadores esenciales en el transporte público es un problema que sigue sin resolverse.

En las últimas horas, empleados que se desempeñan en el Parque Industrial de Pilar alzaron la voz en contra de la forma en la que se viaja en el colectivo 510, en los tres ramales que ingresan al predio fabril.

"Es algo cómico, porque el presidente dice distanciamiento social, restricciones y nosotros estamos yendo al Parque en un colectivo en la línea 510 apretados", afirmó un delegado de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicio y Afines (FETIA), que al mismo tiempo se preguntó "¿Dónde está el distanciamiento social? Vamos a empezar a hacer algo. Nos cuidamos en casa, en el trabajo, pero el colectivo va lleno".

En la imagen, se ve a los trabajadores agolpados adentro del ómnibus, sin el distanciamiento adecuado. La escasa frecuencia con la que circulan los colectivos obliga a abordarlos aún cuando se encuentran llenos. "No tenemos otra manera de ir a trabajar. No podemos ir en remise, no tenemos dinero para ir a trabajar", manifestó el delegado que pidió la intervención del municipio para mejorar la frecuencia de los colectivos. 

 

 

6
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/5/2021 | 19:34
#1
Y el Municipio que onda??? porque no hace cumplir que las empresas paguen el transporte del personal??? claaaro estan muy ocupados en seguir promocionando el Vacunatorio del Km. 46 !!!
26/5/2021 | 17:18
#0
los politicos estan durmiendo cuando el ciudadano va a su trabajo,no se entera!!!!,ademas los$ privilegios$ de las autoridades les da para moverse en autos nuevos y confortables ,que se compran con el esfuerzo del que concurre a trabajar desprotegido....que paradoja de la vida,se abolio la esclavitud ,pero en argentina no se nota!...