En la Semana de Mayo

Mujeres solidarias confeccionaron bandera de 20 metros para el Centro de Vacunación

Se la entregaron a los médicos, enfermeras y vacunadores que trabajan en el Kilómetro 46. Ya flamea en el edificio. “Estamos orgullosos de ellas”, señaló Achával.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 17:08

En la Semana de Mayo, un grupo de mujeres solidarias de distintos barrios de Pilar confeccionaron una Bandera Argentina de unos 2metros de largo, la cual entregaron a médicos, enfermeros y vacunadores que día a día le dan pelea al COVID-19, en el centro de testeo y vacunatorio del Kilómetro 46 de Panamericana.

“En el Centro de Vacunación y Testeo del Km 46 nuestros colores ya están flameando bien alto, ¡Queremos que sepan que estamos orgullosos de que representen a la Patria con tanta dedicación y compromiso!”, señaló el intendente Federico Achával, quien acompañó la entrega de la bandera, la cual ya flamea en el edificio donde funciona el centro de vacunación municipal.

Galería de fotos

4
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/5/2021 | 09:21
#0
Hermoso gesto! Es muy bueno ver nuestra bandera flameando por un buen motivo y necesario sobre todo despues de verla en tanto acto libertario y de esos que se dicen patriotas que defienden la anticuarentena, la desobediencia civil y los antivacunas.