Vuelven las quejas por falta de agua en Villa Verde

Vecinos de barrio advierten que están sin servicio desde hace dos días. Durante el verano, los cortes fueron constantes y los habitantes del lugar temen que la historia se repita con el frío.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:19

La falta de agua que tuvo en vilo a numerosos vecinos de diferentes barrios del distrito durante el verano, volvió a ser un dolor de cabeza para los habitantes de Villa Verde. 

Tal como ocurrió con frecuencia durante las jornadas más calurosas, con la llegada del frío el problema vuelve a presentarse, con los inconvenientes que conlleva. 

La información fue confirmada por Gonzalo, vecino de Villa Verde, que desde hace dos días no cuenta con el servicio de agua corriente que brinda la empresa Aysa. El problema, advirtió, se repite en varias manzanas de la urbanización. 

Las deficiencias con el servicio de agua fueron constantes durante los meses estivales en barrios como Villa Morra, Villa Verde, Peruzzotti, Vicente López y El Bosque. En algunos casos, la sequía en las canillas se prolongó durante  más de una semana. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios