El Presidente descartó un regreso a Fase 1 aunque anticipó que continuarán las restricciones

Manifestó que "por un tema sociológico" no se volverá al primer estadio del aislamiento. No obstante, las medidas para disminuir la circulación seguirán vigentes.
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:52

A tres días del cese del plazo establecido por el Gobierno Nacional para las medidas para disminuir la circulación que rigen en el AMBA, el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "en estos términos, debemos seguir" con las restricciones, aunque descartó un regreso a Fase 1. 

"Nos tiene que doler el número de 500 muertos diarios" por coronavirus afirmó el mandatario en declaraciones a Radio 10  y añadió: "me parece que, en estos términos, debemos seguir" con las disposiciones para hacer frente a la segunda ola de coronavirus más allá de este viernes, cuando vence la vigencia de las actuales, aunque descartó de plano una vuelta a fase 1, incluso por un "tema sociológico".

En el mismo sentido, el Presidente aseguró que no hubiera querido "restringir la circulación, pero no hay otro modo que no sea ese" para combatir la pandemia.

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios