Ambientalistas de la Asociación Patrimonio Natural despidieron a Gustavo Madeira

El abogado falleció ayer a causa del covid. "Agradecemos a quien defendió incesantemente el ambiente y a todos los que lo habitamos", expresaron.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:07

Ambientalistas de la Asociación Patrimonio Natural despidieron a Gustavo Madeira, abogado y referente del partido Socialista de Pilar, que falleció ayer a causa del Covid. 

Con una frase de la canción "Al otro lado del río" del uruguayo Jorge Drexler, la entidad despidió al letrado que fue patrocinante de vecinos en diversos reclamos ambientales del distrito. 

"Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mío, creo que he visto una luz al otro lado del río". Patrimonio Natural agradece a quien defendió incesantemente al ambiente y a todos los que lo habitamos. Buen viaje Gustavo y gracias!, expresaron desde la entidad presidida por Graciela Capodoglio. 

Miembro de la Organización Ambientalistas Autoconvocados de Pilar, Madeira falleció este domingo, por complicaciones derivadas del COVID. 

El dirigente permanecía internado en el Hospital Sanguinetti desde el 5 de mayo último, cuando fue ingresado a terapia intensiva a causa de una neumonía bilateral después de contraer coronavirus. Luego sufrió un paro cardíaco del que los médicos habían logrado sacarlo. Sin embargo, su estado empeoró en las últimas horas hasta que se produjo su deceso, en el mismo nosocomio, este domingo.

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios