Le robaron una maqueta que había colocado en la tumba de su padre

Una joven de Presidente Derqui la había confeccionado para ornamentar la sepultura, en el cementerio de Derqui. En las últimas horas se la llevaron. Pidió que le avisen "si alguien llega a verla en algún jardín de una casa".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:54

Alejandra Gómez es una vecina de Presidente Derqui que, con sus propias manos, realizó una maqueta del faro de Mar del Plata para ornamentar la tumba de su padre, fallecido el año pasado.

Sin embargo, en las últimas horas se llevó una desagradable sorpresa, cuando la estructura fue robada de su ubicación, en el cementerio de Derqui. Por eso, pide que “si alguien llega a ver este adorno en algún jardín de alguna casa de Presidente Derqui, avísenme”.

En un posteo subido a Facebook, la joven relató: “El 24 de marzo fue el cumple de mi viejo y este año ya no le pude hacer su torta, como siempre desde que me dedico a esto. Por eso, decidí con mis propias manos hacerle este adorno para llevarle de regalo a su tumba”. Y agregó: “Es algo único, porque lo hice yo con ayuda de las chicas para decorarle su pedacito de tierra donde hoy están sus restos mortales”.

Ante el robo, Alejandra expresó que “a la persona que se lo llevó le deseo que Dios lo ayude, de verdad, porque siento un odio y un dolor tremendo, y digo que lo ayude por no desearle lo peor en su vida”.

Además, añadió que “todo se paga en esta vida y los chorros van a sufrir mucho más el castigo. No iba a poner nada al respecto, pero el cementerio de Derqui necesita un poco más de control. Es una vergüenza que pasen estas cosas, ni las personas fallecidas se salvan de la maldad de ciertas personas infelices de la vida”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios